viernes, 8 de enero de 2010

la tercera es la vencida pero no en patadas Cap.2

Fui hacia mi auto y lo espere, una hora, dos, tres, el no salia así que entre para pedir conversar con él...
Cuando entre de nuevo con Justin sus guardaespaldasme cargaron y me sacaron a patadas.

Pero no me rendí , así que volví a entrar pero a hurtadillas , y por suerte nadie me vio.

Estaba buscando algo hasta que por fin lo encontré, el camerino de Justin.
No había vigilancia entonces fue muy fácil entrar.Espere 15 min. hasta que por fin entro Justin.Pero entro junto con sus guardaespaldas haci que corrí a la primera puerta que encontré , era el baño =(

Cuando deje de escuchar las voces de los guardaespaldas salí.

-Ahhhhhhhhhh , se oyó un grito , desgraciadamente Justin se estaba cambiando así que volví a entrar al baño .
Cuando se acabo de cambiar fue al baño.

-Sal inmediatamente de ahí !!! así que eres una loca fan acosadora???

-No , solo quería hablar contigo.

- Sal de aquí yo no quiero hablar contigo , aparte no eres famosa o de la realeza, así que largarte.

Justin me saco a patadas y por desgracia , los guardaespaldas estaban afuera y también me sacaron a patadas .

Muy frustada me fui a mi departamento a hacer un plan para hacer que Justin quisiera hablar conmigo .
Estuve hay como 2 horas

-Bingo , ya se que hacer...

1 comentario:

  1. holaaa
    me encanto el cap
    me facina qe ella
    no se rinda
    es delomejor
    y el si qe es engreido
    me choka
    pero bueno espero
    el prox cap con
    ansias
    besos
    xoxo
    ...chao...

    ResponderEliminar